martes, 29 de marzo de 2016

FIDAE 2016 - Presencia regional


"AIRVAN" CC-AMS de la empresa Servicios Aéreos TOQUI, de la Cuarta Región de Coquimbo - Chile, basada en el aeropuerto "Florida" de La Serena, 
presente en FIDAE 2016

     La empresa chilena es un buen ejemplo del emprendimiento serio y seguro en el área del servicio aéreo, con una oferta basada en vuelos de carácter turístico, plataforma de paracaidismo deportivo y fotografía aérea. La capacidad de sus tres aeronaves del tipo AIRVAN, le permiten sumar el transporte cómodo para seis pasajeros, con equipaje, utilizando un compartimiento desmontable en la panza del avión.


    Asimismo en el aeropuerto cuenta con un FBO adecuado a la envergadura de sus operaciones, sumando espacio para un sistema de transporte regional y directamente conectado con enlaces de aerolíneas de mayor capacidad que regularmente operan en el aeropuerto Florida de La Serena. De este modo aseguran un acceso vía aérea, mediante interconección con diversos puntos de la Región de Coquimbo. Por supuesto que sus capacidades le permiten efectuar traslados de mediano alcance a las grandes ciudades al norte y sur de su base en la ruta al Valle del Elqui.



   Gracias a las características de la cabina de pasajeros/carga de las aeronaves, pueden prestar servicios de ambulancia aérea; transporte de cargas medianas, como repuestos e insumos a la minería regional.
  Su buena gestión le ha permitido desarrollarse con firmeza en el medio aerocomercial, con óptimos resultados en sus cuatro años de operación.
    Su presencia en FIDAE 2016 representa el cumplimiento de uno de los objetivos de la Feria Aérea más importante de Sudamérica, apoyar el establecimiento y desarrollo de la aviación comercial menor en Chile. 

por Sergio Pulgar

No hay comentarios:

Publicar un comentario